Arquitectura Viva
Sunday, December 08, 2019
06/09/2019

Casas prefabricadas de madera Pineca

Con 26 años de experiencia, el grupo lituano Pineca fabrica cabañas, casetas, cobertizos, garajes y pélets de madera.

Las casas prefabricadas de Pineca son fáciles y rápidas de montar, y pueden ser utilizadas como viviendas principales o segundas residencias. La fabricación en serie de sus componentes permite que sean más asequibles y sencillos de producir, empleando como material principal de construcción las maderas certificadas de pino nórdico y abeto escandinavo, que garantizan la calidad de los productos.

La tecnología avanzada utilizada por Pineda dota de mayor durabilidad a las cabañas (entre 100 a 200 años) y reduce su desgaste, así como los protectores y los conservantes, las pinturas y los barnices aplicados a la madera. Además, los tablones son tratados con elementos no combustibles que disminuyen su inflamabilidad.

Las casas prefabricadas Pineca están disponibles en varios modelos y estilos para poder adaptarse a las necesidades del cliente, pudiéndose elegir entre diferentes materiales, colores, diseños y decoraciones interiores. La versatilidad de las casas prefabricadas permite además seleccionar tamaños escalables, para una o más personas, que pueden ampliarse con el paso del tiempo. Las productos de Pineca cumplen con las normativas medioambientales y urbanísticas vigentes.

Pineca cuenta con una oficina en Barcelona y distribuye a Europa y América del Sur. Para realizar su pedido u obtener más información consulte la web y tienda on-line en su página web oficial.


Editorial Arquitectura Viva SL - Calle de Aniceto Marinas, 32 - E-28008 Madrid, España - Ph: (+34) 915 487 317 - Fax: (+34) 915 488 191 - AV@ArquitecturaViva.com - Latest News in RSS