Arquitectura Viva
Wednesday, June 26, 2019
11/06/2019

Espejo con televisión integrada de Miralay

Miralay, empresa con sede en San Vicente del Raspeig (Alicante), presenta bajo la marca de su mismo nombre un espejo con televisión integrada desde el que se puede acceder a diferentes servicios de internet como alquiler de películas y youtube, entre otros. Este espejo decorativo en reposo funciona como televisión cuando se acciona. Desarrollado para utilizarse en cualquier espacio interior (viviendas, hoteles, aeropuertos, oficinas, locales comerciales…), Miralay puede utilizarse también como punto de información para la presentación de productos y servicios.

Cumpliendo con estrictos estándares de calidad, Miralay ofrece la opción de elegir entre cuatro modelos (Viena, Dehli, Sydney y Strauss), cada uno pensado para atender las necesidades de los usuarios. De fácil manejo, Miralay incorpora un centro multimedia de entretenimiento, así como sistema de audio invisible con alta calidad de sonido. Las distintas configuraciones permiten variar la posición horizontal o vertical, el tamaño de la televisión de 19” a 100”, acabados, la iluminación trasera y delantera, así como el tipo de instalación y conectividad.

Cuenta con dos gamas: Standard y Premium. La primera está definida por su panel LED FullHD, un cristal tratado para integración con espejo, una estructura de aluminio anodizado negro, un sistema de audio amplificado sobre lámina de vidrio, placas de conexionado con acabado de acero en color negro, accesos USB y HDMI, wifi, sintonizador TDT y satélite, e incluye un mando a distancia. La segunda, Premium, reúne las características de la gama Standard e incorpora además la funcionalidad IP (ideal para gestión hotelera), monitor Profesional 24/7, ya accesos USB Y HDMI adicionales y la personalización de la pantalla inicio.

Miralay

Editorial Arquitectura Viva SL - Calle de Aniceto Marinas, 32 - E-28008 Madrid, España - Ph: (+34) 915 487 317 - Fax: (+34) 915 488 191 - AV@ArquitecturaViva.com - Latest News in RSS